Taller Online Emprende Sin Estrés Con El Método De La Formula 1

Taller Online Emprende Sin Estrés con el Método de la Fórmula 1 va a conseguir que cumplas cualquier objetivo que te marques, porque vas a descubrir cómo multiplicar tu foco y tu productividad y minimizar tu estrés. 

Es un taller online de 12 semanas de duración en el que vas a descubrir las 12 claves del método de máxima productividad de la Fórmula 1 y vas a recibir todas las herramientas para empezar a aplicar el método en tu vida. 

Emprende Sin Estres

El taller en detalle consiste en:

12 módulos de vídeos cortos y prácticos: las 12 claves de la F1 en detalle Test inicial ¿Dónde Estoy Hoy?. Analiza tu situación actual Test ¿Dónde voy? Pasión/Prioridades.

Clarifica tu lista de prioridades para saber decir NO Test final ¡Domino el Tiempo!. Demuéstrate que ya dominas el método de la F1 12 sesiones online de seguimiento grupal conmigo. Resuelve TODAS tus dudas

Cada semana recibirás un módulo de vídeos y tendremos una sesión de seguimiento grupal. El lanzamiento oficial del taller es en enero pero TÚ vas a poder acceder desde ahora mismo al MÓDULO 1 completo para que puedas empezar a trabajar.

Pero esto NO es todo, porque además vas a tener:

Grupo Emprende Sin Estrés (ESE) en Facebook. Haz Networking con gente como TÚ ¡Calentando motores! 2 vídeos (bonus). Conoce el método didáctico del taller y aprovecha cada sesión al máximo desde el principio Plataforma online desde la que puedes acceder a todo el contenido.

Con servicio de soporte técnico y dudas Empresarios de referencia. Te van a contar cómo aplican el método y sus resultados 100% Material de seguimiento al final. TODO lo necesario para seguir aplicando el método toda la vida cuando termine el taller

En cuanto te hayas apuntado a Emprende Sin Estrés, se te daré las claves de acceso a la plataforma online para que puedas ver todo el contenido.

Cada semana se te ira activando un módulo de vídeos para que puedas verlos antes de cada sesión de dudas semanal.

Haz clic aquí y acede a EMPRENDER SIN ESTRÉS

 

About the Author admin