El Tao Del Seductor (PDF) de Joshua Pellicer Opiniones y Revisión

Estás cansado de no tener a la chica que quieres, pues El Tao del Seductor sabe perfectamente como te sientes, y logra explicarte paso por paso como es que podrás obtener el corazón y las pantis de esa chica de la que has estado enamorado desde hace tanto tiempo.

Solamente conociendo lo básico el arte de seducir puede ser tu mejor aliado, pero… ¿sabes por qué es todo un arte?

Por el simple hecho que tienes que aprenderlo, perfeccionarlo y vivirlo, así podrás lograr grandes cosas igual que con todo tipo de arte.

El Tao Del Seductor

El Tao del Seductor te Enseña todo lo que Querías Saber: Primera Impresión

¿Quién no ha deseado tener un manual de seducción que te enseñe todo lo que habías querido saber sobre las mujeres, qué es lo que les gusta, qué es lo que aman y lo más importante, como conquistar mujeres en menos de lo que canta un gallo, así que pon atención que conseguirás algunos tips infalibles para volver loca a cualquier chica:

  1. Si aún es una chica desconocida para ti, o con quien tienes poco tiempo de saber de su existencia, es necesario que te sientas seguro a su lado, con confianza, este será el primer paso para una buena impresión.
  2. No hables sin parar como si estuvieras en un examen de vocabulario, sé calmado, no hay prisa, y si notas que todo se está yendo por la cloaca puedes arreglarlo con una frase como: “lo lamento, no sé en que estoy pensando, es que me agradas mucho”.
  3. A pesar de que sólo vayas a un lugar cerca siempre debes de estar arreglado, tal vez no vayas con smoking a la tienda de la esquina, pero un buen peinado, y unos tennis decentes pueden hacer una gran diferencia.

“El Tao del Seductor, ¿Qué Hago en una Primera Cita?”

El arte de seducir es sencillo, y más en una primera cita ya que lo más complicado ya lo hiciste,  que es convencerla de salir contigo, por eso aquí unos sencillos tips para esa primera cita:

  1. Así como en los consejos anteriores te comenté que estuvieras arreglado y decente hasta para ir a una tienda cercana (ya que no sabes a quien te encontrarás) también en una primera cita, ya que podrás convencerla de que eres todo un galán con tu vestimenta.
  2. Hazle cumplidos que no parezcan dichos por un cualquiera, un “hola linda” es más que suficiente para hacerla sonrojar, ¿es lo que quieres no?, porque ten por seguro que después te hará una mirada de confidencialidad.
  3. Pregúntale acerca de sus intereses, qué es lo que le gusta y qué la vuelve loca, evita hacer comentarios negativos tanto de tu vida como la de ella, ¿y ya sabes los temas a evitar? Dinero, política y religión siempre arruinan la mayoría de las relaciones, así que simplemente no hables de ellos.

Crea una atmósfera para una cita romántica, ten todo preparado, no quieres llegar con ella y no saber qué van hacer y estarse preguntando a donde irán, prepara todo y sorpréndela.

Descubre toda la información que te espera, desconocida para el hombre común, conoce el manual de seducción que está arrasando con todas las chicas guapas que puedas imaginar, ¡El Tao del Seductor! no seas uno más de los del montón, conviértete en el chico que ella quiere amar.

Tao del Seductor pdf

Hoy puede ser tu oportunidad para volver tus sueños realidad todo lo que habías estado esperando lo puedes encontrar en un solo lugar, pruébalo hoy con solo hacer Clic Aquí.

About the Author admin